6 de mayo de 2010

Un papel entre facturas

Lo escribirá en un momento simpático. Y vá:

-Que alguien me explique por qué cojones tenemos pezones los tios.
-Ser pobre es muy caro.
-Soy una caja de farday: Por muchos daños que sufra mi exterior, mi interior continúa ileso.
-La tierra es como el paraíso: Solo hace falta que hagas mal una cosa para que solo cuente lo que has hecho mal.
-Una vez más se me ha olvidado una frase.
-Cada vez que vas a escribir una buena idea, el autobús en el que vas pega botes, o no va el boli o entras en un túnel.
-Caprichos del destio, éso es lo que somos.
-En la vida como en el undostrés, o vás a por el piso en Torrevieja, o no te metas en el concurso.
-Cada vez tengo más tics en la cara, caguendios, ántes era el ojo, ahora la ceja, seguro que el labio viene luego, solo falta la combinación del ojo, la ceja, el labio y una oreja al mismo tiempo.
-Ántes con miedo a morir, luego con miedo a vivir, voy a acbar por tener pánico a soñar.
-Es ahora cuando vivo? o estoy vivo cuando comienzo a soñar? Recordar los sueños es tener dos vidas?

Hostia esto otro mejor no lo blogueo...

No hay comentarios: