5 de mayo de 2010

A diez mil piés

Me pregunto qué tal lleva la vida el resto de la gente. Y qué hacen con su tiempo. Cómo viven el día a día. No el día a día de esos tres meses que no tienes trabajo y que son una puta agonía porque ni te diviertes ni dejan que te diviertas ni tienes perras para divertirte ni hay gente, en el paro como tú, para comer pipas en un parque juntos. Me refiero a cómo lleva el resto de la gente su vida, ésa gente que tiene un trabajo en el que pueden almorzar e incluso hablar sin tener que susurrar con los compañeros, y que por las tardes les dá tiempo para descubrir ése sitio en el que por lo visto hacen creps en la ciudad micropolita.

Qué me sucedería si de repente tuviese no un paro sino un trabajo tan anormal como uno de esos? sería como estar viajando a diez mil piés y despresurizar el avión? Tan acostumbrado estoy a este bombardeo de peticiones y sugerencias? No sabría yo podar un bonsai un lunes? 

Y me quedo bloqueado, delante del ordenador. Comienzo a abrir blogs como si fuese a encontrar la salvación o una pequeña vía de escape, una puertecilla donde meterme, encerrarme, sentir solo el espacio que hay entre las cejas y la nariz cuando cierras los ojos y pensar "a tomar por saco". 

Soy una olla a presión y los blogs esa válvula que va de puta madre. Era o eso o una katana. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor que hayas elegido los blogs por que de otra forma hubiese sido un poco insoportable el tenerte en casa con semejante artefacto.
Desahógate de cualquier forma, aunque como dicen, siempre habrán tiempos mejores en los que podrás disfrutar de tu tiempo, de tu familia e incluso de tu trabajo... por muy difícil que parezca el pensar en eso ahora...
De todas formas, crees realmente que el resto de la gente vive mejor que tu??? yo creo que no, pero al menos lo intentan, tu lo intentas? intentas vivir mejor que ese resto de la gente??? intentalo de verdad y seguro que podrás disfrutar de todo eso que dices que disfrutan los demás.

Un saludito!!!!!