29 de abril de 2010

Mc Guiver debía ser pobre

Me estoy mirando san google, que cada vez le encuentro más parecido al nombre de una cerveza de tanto santificarlo, y he recopilado por momentos la de bricutremanía que he practicado por desgracias a él. Desde cambiarle la batería a un ipod video 5G enmedio de un veranillo, pasando por desatascar un báter (gracias Sr. Pato Wc por inventar el moco verde pegadizo tras mi accidente casero, joder, ántes lo tendrías que haber sacado) y entre otras cincomil cosas ahora estoy con el quitarle el bollo que le he hecho al scenic en una puerta trasera. Escojonate que las columnas en los párkings, se mueven. Si, se mueven. Y pagar unos 800 euros por desbollar la puerta y pintarla, para eso la desmonto yo y la sprayo, que quedará cutre pero en vacaciones aún podré cenar en algún lado co. Como consiga desmontar la puerta me voy a desahogar con élla pero desde dentro. Por hija de puta y por no avisar. Ah y otra cosa, tendrían las casas de coches que colgar de internet, y de la puerta del auyntamiento, un manual de como montar y desmontar tu coche. Las casas de coches, las de ordenadores, las de guitarras, las de aerografos, las de licuadoras y las de todo, que a algunos nos dá por querer reparar las cosas nosotros mismos y nos acabamos jugando el cuerpo y la reputación y la pasta a base de hacerle la autopsia a lo ultimo que se te jode.

Un mal día, un mal día es hoy, rodeado de cosas que se rompen y poca pasta para que me solucionen los problemas los demás.

Mc Guiver debía ser pobre, pero fijo.

Siempre puede suceder algo peor

No hay comentarios: