29 de abril de 2010

Con toda la humildad que conozco

Hace dos paquetes de tabaco que empecé a escribir en éste blog. Y al hacerlo, he curioseado en otros. He empezado a curiosear en otros, ya puestos, que fuesen de bloggers... de peña de cerca vaya, de gente de la ciudad o de gente que estuviese colgando de los blogs de gente de mi ciudad. De la ciudad en la que estoy ahora, que parece que quiera cavar hondo para echar raíces o algo así, y soy solo un bonsai al que han llevado de aquí p´allá. Y leyendo, la frase que te suelta todo dios cuando dice que escribes como nadie ya suena a un eco que distorsiona, porque tenía razón yo, que no soy nada del otro mundo. Y se dá uno cuenta de que acierta cuando tiene la suerte de poder abrir los ojos y leer cosas de otros que, sean recopiladas o no, son cosas que yo no hubiese llegado a encontrar de otra forma.

Yo solo escribo lo que no suelo poder hablar con los demás, creo. Como un a terapia. Y no sé nombres de grupos de última, ni de directores de cine, ni viajo, y solo estoy entre pajas mentales y sustos que me dá la vida, pero espero ir puliendo el perdusco este para no parecerme a vosotr@s pero ser un poco mas yo.

Gracias mil por dejaros leer aunque no me veáis y creo que esto me va a crear adicción.

No hay comentarios: